miércoles, 27 de enero de 2016

SQUARE: plantilla para portfolio en PSD



Al momento de elegir mostrar nuestro trabajo, la selección del espacio en el que lo haremos forma parte de nuestro material en sí. Hay varios motivos por el que elegir una plantilla prediseñada puede ser una ruta buena ruta de escape. La falta de tiempo suele ser la primer enemiga de quienes quieren finalmente dedicar un espacio a su obra en especial si se relaciona al mundo de las artes gráficas.
Algunos podrán estar en contra de utilizar algo prediseñado y no completamente nuevo, pero tengan en cuenta que hay fotógrafos, ilustradores y diseñadores o arquitectos, que no tienen ni tiempo ni conocimientos para elaborar sus propias páginas. Esto no quita que puedan inspirarse en una plantilla como esta y pedirle a un profesional que se las traslade a un formato online.

SQUARE: plantilla para portfolio en PSD

Esta plantilla para portfolio en particular, está diseñada centrándose en las obras del artista, y utiliza los espacios y divisiones de forma estratégica para que la vista se enfoque particularmente en ellas. Simple, limpia, puede mostrar trabajos de cualquier rubro, sin importar qué tipo de proyectos realicen.
SQUARE: plantilla para portfolio en PSD
Descargar SQUARE | The Uncreative Lab
Tengan en cuenta que es una plantilla para portfolio, si lo que quieren es mostrar escritos largos u otro tipo de material, sería mejor que buscaran otra alternativa.
Las características generales de este diseño son las siguientes: terminaciones óptimas en retina display, amigable con Bootstrap, flexible, multipropósito y los archivos .psd vienen en capas organizadas que se hacen fáciles de editar y personalizar.
Son seis archivos diferentes para las secciones básicas de una página completa: home, portfolio, blog, single-blog, about y contact, todas ellas terminadas con excelente detalle y pensadas para su traspaso a otros formatos. Las tipografías que utilizan son gratuitas, por lo que podrán descargarlas de cualquier sitio de confianza.

  publicado originalmente en: Kabytes

No hay comentarios:

Publicar un comentario